amor al calor

amor al calor

jueves, 9 de febrero de 2012

Entrada Diario Octubre 22, 2006 El Príncipe se reinventa

Querido Diario, 


   Hace un rato que regresé de mi cita con Edward. Sí, tal como lees. Edward me llamó preguntándome si queria salir con él para otro concierto de la Sinfónica. No me lo vas a creer...pero...♫Qué mucho disfruté♫ Edward se comportó como un caballero. Mientras esperábamos en línea para entrar al espectáculo , Edward lo hacía un tanto obvio que andabamos juntos. Fue "charming" jaja. ¿Lo puedes creer? Núnca dejó mucho espacio entre los dos y su mirada no era desviada en ningún momento. 

Durante el concierto ambos nos intercambiabamos miradas. A veces nuestras manos accidentalmente se rozaban...claro..."accidentalmente". 

La situación entera fue "puppy love". Su manera de mirar no era indiferente, mas bien tierna e intrigada. Al concluir el concierto, Edward se me acerca y me dice suavemente "¿Qué te apetece para comer?".

Mis ojos claramente revelaban que no podía creer lo que estaba sucediendo. Bueno, porque comparando con la otra cita que fue un horror. 


Mientras cenabamos tuvimos una sección estilo "heart 2 heart". Yo le conté sobre un cierto mandril llamado "G" y su pan sobado; él a su vez me contó sobre su experiencia. 


Al final cuando regresamos a mi casa, nos quedamos hablando más. Los cristales se comenzaron a empañar... y mi hermano salió de mi casa hacia el carro porque pensó que Edward y yo nos besabamos. 


Así fue la cita. Planificamos ir a un "candlelight concert dinner". Nuevamente....el tiempo dirá. 


Sinceramente,
ArwenLyn





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario