amor al calor

amor al calor

miércoles, 8 de febrero de 2012

Entrada Diario 18 de Octubre de 2006 El romance de lo antíguo

Querido Diario,

  Se fue la luz eléctrica, y pensandolo bien, es de beneficio para estos momentos. En muchas ocaciones nosotros estamos tan apegados a la tecnología que olvidamos las pequeñeses que inspiran. Mi ejemplo más real es el escribir en diarios. Sabes, he estado escribiendo en diarios desde los 10 años, y siempre me han fascinado el tener mi historia en fragmentos. 

Mientras escribía mi ensayo para la competencia de Washignton, me di cuenta que Anais Nin fue una escritora y diarista francesa para los años del 1940. Osea, que lo que llevo haciendo por 10 años se considera como una profesión. WOW!!!! 

Siento que estos cuadernos van a ser uno de los libros que escribiré en el futuro. Para mi es un consuelo tener papel y bolígrafo. Me encanta expresar mis sentimientos en papel, pues la palabra jamás morirá. Qué pena cuando reemplazamos la escritura por otras actividades, como el internet. 

Bueno, la verdad es que no me quejo, pues de esta manera es que Marcus y yo nos hemos conocido. Claro nos comunicamos a diario por teléfono. Ambos estamos un poco nerviosos porque sentimos una atracción inmensa, y para ser con alguien que jamás hemos visto en persona...pues... es algo diferente. Orita estaba pensando en como seria estar con el y verlo cara a cara. Acabo de mirar el reloj y sé que ya mismo me va a llamar. Aquí la situación es sólo esperar.... 

¿Puedo esperar? 

Sinceramente,
ArwenLyn 

No hay comentarios:

Publicar un comentario